¡DALE VOZ! HACE DE SU ANIVERSARIO EL GRAN ENCUENTRO DEL DOBLAJE EN VENEZUELA

El emprendimiento celebra tres años este 18 de noviembre

Encabezada por el actor de teatro y doblaje Adolfo Nittoli, esta iniciativa expande su ámbito de acción a Estados Unidos y Ecuador, y amplía su oferta en Venezuela, al ámbito corporativo

Caracas.- El tercer aniversario de ¡Dale Voz!, emprendimiento venezolano liderado por el actor de teatro y doblaje Adolfo Nittoli, será un ambicioso evento empresarial, gremial y artístico, a realizarse este 18 de noviembre desde la 1:00 pm en el Centro Cultural Chacao de Caracas.

Ese sábado se lanzará oficialmente la página web de ¡Dale voz!  y se incorporarán nuevos talleres a la oferta académica para consolidar a la marca en el mercado corporativo: Negociación, Oratoria orientada a las ventas, Atención al público y calidad de servicio, y Protocolo Corporativo, entre otros. “En este encuentro se darán cita participantes de las ediciones anteriores de los talleres que impartimos, así como actores de doblaje venezolanoy diferentes personalidades del medio artístico y de la locución en Venezuela, como Claudia Nieto, entre otros”, amplió Nittoli.

¡Dale Voz! nace el 15 de noviembre de 2014 a partir de la alianza entre Viviana Torrealba de Petróleo Producciones y Adolfo Nittoli.  Hasta el momento, ha impartido más de 20 ediciones del taller de doblaje, y al menos seis del resto de los talleres con los que cuentan en su oferta académica, a saber, Oratoria, Técnica Vocal y Dicción, y Acento Neutro (para doblaje de voces).

“Para esta nueva etapa ¡Dale Voz! amplia sus fronteras con la apertura de sedes en Chicago, Estados Unidos, con Viviana Torrealba en la producción general; en Manta, Ecuador, con Manuela Tovar al frente, y continúa funcionado en Caracas, conmigo al frente”, informó Nittoli.

El novedoso emprendimiento atiene no sólo a personas interesadas en el doblaje al español sino también a profesionales de cualquier área con inquietudes en el mejoramiento de la expresión oral. Desde enero de 2017 funciona en los espacios del Centro Cultural Chacao, lo que le ha permitido consolidar su oferta académica y el rango de alcance de sus talleres.

¡Dale voz! cuenta con un staff integrado por personalidades como Claudio Muskus, reconocido cantante lírico y docente, egresado del Trinity Colledge of Music de Londres, quien es el encargado del taller de Técnica Vocal para la voz hablada. Georgina Ramírez, facilitadora del taller Oratoria: Hablar bien, vivir mejor, es conferencista internacional, Coach PNL especialista en dinámica de grupos y cuenta con amplia experiencia en la capacitación de oradores. Nittoli, por su parte, cuenta con una dilatada trayectoria teatral y con más de 15 años de experiencia en el doblaje al español, y actualmente es voz oficial del canal History Channel para América Latina, así como del canal venezolano Globovisión.

La cita es entonces este 18 de noviembre, a la 1:00 pm, en el Centro Cultural Chacao, de la avenida Tamanaco de El Rosal, para disfrutar de un gran encuentro que marcará un hito en la historia del doblaje en Venezuela. La entrada es libre. Para mayor información, consultar en las redes sociales, a @dalevoztaller y @adolfonittoli.

PARA ENTREVISTAS CONTACTAR A ÁNGEL RICARDO GÓMEZ

0414-3315523 / argomezc@gmail.com

Fenix Ediciones / Metachannel Branding / Alfa Prisma Studio / Christian Caicedo / Sala de Ventas y Tienda Online