“Parrandeando en navidad”

Este sábado 16 de diciembre a las 4pm ven a disfrutar de un alegre concierto “Parrandeando en navidad” con la agrupación Ronald Chacón y su Ensamble Lati-No con Karina Oses Neleb Garcíacomo invitadas especiales.

Colaboración Bs.20.000 Puede adquirir su ticket de colaboración a partir del miércoles 13 de diciembre en las taquillas del teatro o hacer una transferencia.
( Datos al final del correo )

Este domingo a las 11am. presentaremos a la Coral Cantamundo con “Cuéntame de la navidad, abuelita”

Agotadas las entradas para este domingo

Ronald Chacón, nace en la capital venezolana, en la populosa parroquia San Juan, en diciembre del año 1976, y desde muy niño está inmerso en el mundo de la música. Inicia sus estudios musicales con el profesor Lucio Salazar en la Unidad Educativa Distrital Juan España, desde donde pasa a las aulas de la Fundación Bigott, en las que profundiza sus conocimientos en instrumentos como el cuatro y la percusión afro venezolana, de la mano de profesores como Roberto Antiveros y Héctor Pacheco. En 1986, comienza a incursionar como cantante en el grupo Carrucha, dirigido por el profesor Héctor López. También ha participado en otras agrupaciones como: Zaranda, Rucaneo del Mabil, Serenata de Antaño, Venezuela 4 Cuerdas, Grupo Vera, Un Solo Pueblo, Pueblo y Raza, Son del Quilombo y Caracas Sincrónica. Con esta última agrupación realiza una gira que lo lleva a Finlandia, Inglaterra, Suiza, la República Checa y Colombia. Ha participado como invitado especial en agrupaciones como Sela y 7 Palos, Orquesta Gran Mariscal de Ayacucho, Orquesta Filarmónica Nacional, y la Banda Sigilosa.
En el año 2004 realiza una gira por Europa con la agrupación Caracas Sincrónica la cual constó de (Finlandia, Praga, Londres y Suiza), a su regreso, ese mismo año realiza dos presentaciones en la hermana República de Colombia (Cali y Medellín). Luego en el año, 2014, realiza otra gira en la cual puso a parrandear a países como: El Salvador, Cuba, Trinidad y Tobago, Argentina y Bolivia. En el año 2015 regresa a Cuba a realiza un concierto en La Habana, luego pone a Parrandear a Madrid – España y de regreso a Venezuela realiza su primer Video titulado Venezuela Sinigual.
En esta oportunidad acompañado de la agrupación Ensamble Latí – No, comienza la celebración de sus 30 años de carrera, donde pondrá a bailar a todo el público con el sabor de nuestra música.
Los integrantes de Latí-No son: Eduardo Castro (Cuatro y Voz), Luis Ramírez (Piano y Voz), José Alberto Vielma (Bajo y Voz), William Marcos (Percusión y Voz)

Como invitadas especiales a este evento tenemos a Karina Oses y a Neleb García.
Karina Oses ha pertenecido a diversas agrupaciones musicales. Se ha presentado en múltiples salas nacionales y ha viajado a República Checa a representar a Venezuela recorriendo varias ciudades como Praga, Hilsko, Karlovy Vary, Cerveny Kostelec entre otras. En el 2015 viaja a Brasil en gira con la Agrupación Tradiciones de Venezuela difundiendo nuestro folklore internacionalmente
Por su parte, Neleb García participó, como integrante fundadora de la Cantoría Alberto Grau, en varias giras por Europa, así como en festivales y concursos internacionales en Italia y Suiza, donde obtuvo los primeros premios. Como coralista e instrumentista se ha presentado en festivales y convenciones internacionales tales como Festival Internacional de Coros América Cantat, Festival de Música de los Colegios Alemanes (Intercambio cultural de los Colegios Andinos), Festival Internacional de Coros de Bogotá, Convención de la American Coral Directors Association, entre otras.

Datos bancarios
Asociación Cultural Humboldt.
Banco Provincial
Cta.Corriente 0108-0041-26-0100000966
RIF J-00059486-4
correo: asohumboldt@gmail.com

Muy importante: Envíe el correo con su transferencia especificando quién retirará las entradas en taquilla y le enviaremos una confirmación de recibido.

Fenix Ediciones / Metachannel Branding / Alfa Prisma Studio / Christian Caicedo / Sala de Ventas y Tienda Online

Anuncios