A Todo Volumen 2018 estrena este viernes

el

Chacao, 01/06/2018.- Luego de tres exitosísimas tres temporadas, A Todo Volumen,  el musical de Venezuela estrena la cuarta este viernes 01 de junio, a las 7:00 pm en el teatro del Centro Cultural Chacao.

El espectáculo creado y dirigido por Elaiza Gil, cuenta con las actuaciones de Carlos Arraiz, Henrys Silva, Taba Ramírez, Thalía Samarjian, Alicia Zapata, Alicia Hernández, Stefany Frade, María Gabriela Silva, Leonardo Giménez, Julián Izquierdo, Humberto Baralt y Hazael Sánchez.

A Todo Volumen, es la historia de 9 amigos que fueron muy unidos en los años 80 y quedan en reunirse en el 2018 cuando ya la vida de todos ha cambiado notablemente. Cuadran verse en el mismo local donde hacían sus encuentros de la época (Don Disco) y el destino les juega una broma y estos personajes retroceden en el tiempo viéndose en la necesidad de explicarle al público los secretos vividos en el ayer.

Es una divertida historia llena de sorpresas y revelaciones a través de la inigualable música de la época. Los tan famosos y recordados temas de Karina, Melissa, Frank Quintero, Montaner, Kiara, entre otros, serán el enlace para narrar las vivencias de los protagonistas.

En esta oportunidad se incluyó también un especial dedicado a las telenovelas. Las funciones serán el viernes 1º junio: 7 pm, sábado  2 junio 5pm, domingo 3 junio: 11 am /  5 pm. Luego, jueves 7: 7 pm, viernes 8: 7 pm, sábado 9: 11 am /  5 pm y domingo 10: 11 am /  5 pm.

Entradas a la venta en Ticketmundo.com y en las taquillas del Centro Cultural Chacao.

Prensa Centro Cultural Chacao

Fenix Ediciones / Metachannel Branding / Alfa Prisma Studio / Christian Caicedo

Anuncios