“Canciones de Billo” con la Orquesta Sinfónica Gran Mariscal de Ayacucho

Este domingo 1. de julio a las 4pm. los invitamos a disfrutar con La Orquesta Sinfónica Gran Mariscal de Ayacucho bajo la dirección de Elisa Vegas, una de las crónicas musicales más exitosas del país: “Las Canciones de Billo”, original de Federico Pacanins.

Ticket de contribución Bs.400.000 de venta en las taquillas del teatro a partir del 25 de junio de 8am a 12m. o a través de una transferencia bancaria solamente hechas hasta el jueves 28 de junio  al mediodia ( Datos al final del correo)

Los invitamos el domingo 1. de julio a las 3pm. a la inauguración de la exposición“Vistas del Ávila” del Arq. Luis Loreto en nuestra sala de exposiciones Schnoegass. Entrada libre

Los invitamos a seguirnos por las redes: Instagram/Twitter: @asohumboldt Facebook:@asohumboldtcaracas

La Orquesta Sinfónica Gran Mariscal de Ayacucho, bajo el auspicio del Fondo de Valores Inmobiliarios, presenta una de las crónicas musicales más exitosas del país:“Las Canciones de Billo”, original de Federico Pacanins.

La Asociación Cultural Humboldt abre sus puertas para recibir este espectáculo, en su versión sinfónica, con la participación especial de destacados artistas invitados que durante noventa minutos, se pasearan por los temas más representativos del maestro Luís María Frómeta Pereira, Billo.

Magdalena Frómeta, será la cronista encargada de cantar y contar anécdotas
de la vida y obra billera en compañía de Rolando Padilla, Sandra Yajure, Katherine Coll, Lorne Ñañez, Jesús Rafael Pérez y Luis Serría, cantantes encargados de interpretar un variado repertorio bajo la dirección musical de la maestra Elisa Vegas y con la dirección escénica de Federico Pacanins.

Con esta crónica musical, la Orquesta Sinfónica Gran Mariscal de Ayacucho, rinde un sentido tributo al “Cantor de Caracas” e inicia su temporada de conciertos de música popular del 2018.

Banco Provincial

Asociación Cultural Humboldt
Cta.corriente
#0108 – 0041- 26 – 0100000966
Rif J- 00059486-4
asohumboldt@gmail.com

Enviar transferencia solo hasta el jueves 28 de junio por correo y especificar: Evento para el que está comprando y nombre de quién busca las entradas en taquilla.

Fenix Ediciones / Metachannel Branding / Alfa Prisma Studio / Christian Caicedo

Anuncios