GALA DEL REINO ENCANTADO LLENA DE MAGIA A CONSENTIDOS DE LA CASA

Este fin de semana en Centro Cultural Chacao

Chacao, 14/09/2018. Un mágico fin de semana tendrán los pequeños de la casa en el Centro Cultural Chacao con LA GALA DEL REINO ENCANTADO, show musical que cuenta las historias de los más emblemáticos personajes como: Mulán, Cenicienta, Pocahontas, Aurora y Maléfica, Princesita Sofía, Blancanieves, Príncipe Encantador, Reina Malvada, Tiana, Mamá Odie, Jasmín, Aladino, Jafar, La Bella y la Bestia, Gastón, Ariel y Sebastián, Rapunzel, Mamá Gothel, Flyn Rider, Moana, Elena de Avalor, Ana, Elsa, Olaf, Príncipe Hans, entre otros.

Por tres funciones, los días 14, 15 y 16 de septiembre a las 3:00 de la tarde, la hermosa hada Tinkerbell, nos enseña durante su travesía por un mundo de fantasía que el amor todo lo puede y si te atreves y crees en tus propias ideas no existirá nada imposible.

Un nutrido grupo de bailarines hace marco a los personajes en la presentación de cada uno de los cuentos. Despliegue de tecnología y efectos especiales acompañan un show en el que los asistentes reirán, llorarán, cantarán y disfrutarán durante casi dos horas de momentos especiales que traerán innumerables recuerdos para quienes han crecido escuchando estas mágicas historias.

La Gala del Reino Encantado es un show que ha trascendido fronteras y ya ha logrado cautivar el público foráneo con presentaciones en Santa Marta, Barranquilla, Bucaramanga, Manizales y Cúcuta (Colombia) y Santo Domingo (República Dominicana).

Fenix Ediciones / Metachannel Branding / Alfa Prisma Studio / Christian Caicedo

Anuncios