Carlos Urbaneja en la ACH / Exposición fotográfica “Bajo las Olas” / Teatro juvenil “El Cocotero Mágico”

Los invitamos este sábado 29 de septiembre a las 4pm al concierto de piano “Carlos Urbaneja en la ACH” en el cuál el maestro nos deleitará con obras de Granados, Chopin y una amplia selección de música venezolana.

Entrada de contribución Bs.S. 65 en las taquillas del teatro de miércoles a viernes de 9am a 1pm. o por transferencia bancaria. Datos al final del correo.

El domingo 30 de septiembre a las 4pm. el Grupo de Teatro Abierto los invita a disfrutar de una adaptación tropical de la leyenda anglo-sajona Las habichuelas mágicas, “El Cocotero Mágico”
Una hermosa leyenda que se adapta a nuestras tierras y se corresponde perfectamente con la imaginería latinoamericana. Siguiendo lo que ha sido una línea para este grupo la de divertir a todo público sin importar la edad y haciendo énfasis en las actuaciones, la danza y todos los elementos que hacen de un espectáculo un momento privilegiado para vivir otra realidad.

Entrada de contribución Bs.S. 110 en las taquillas del teatro una hora antes del evento.

En nuestra Sala Schnoegass pueden visitar nuestra exposición fotográfica “Bajo las Olas” de Rosa Medina, Siegfried Geyer,  Carlos Ledezma y Paulo Losada.
Abierta al público sábados y domingos de 3pm a 6pm.

Entrada libre

PRÓXIMOS EVENTOS MES DE OCTUBRE
 6 de octubre 11am. Orquesta Típica Nacional con un repertorio de música venezolana.
6 de octubre 4pm. Cine-Teatro “Como una mariposa”
7 de octubre 11am. “Cantos de vida y esperanza” con la Schola Juvenil Venezuela y la Schola Juvenil Chacao
13 de octubre 4pm. La Sarabanda presenta el Concierto “Schutz. Nuestra Reforma” un viaje por la música renacentista alemana del compositor Heinrich Schutz dirigida por Alexander Hudec.
14 de octubre 11am La Escuela Mozarteum presenta “Concierto en el Mes de la Cultura Alemana en Caracas” Bach y sonatas de Beethoven seguido de un almuerzo típico alemán en nuestra cafetería Tegel.
20,21,27 y 28 de octubre 4pm. Obra de teatro “El Duelista” Jose Gil Fortoul. Polémica e historia. Escrita por Federico Pacanins.

Los invitamos a seguirnos por las redes: Instagram/Twitter: @asohumboldt Facebook:@asohumboldtcaracas

La primera parte abrirá con los “Valses poéticos” del compositor español Enrique Granados (1867-1916), una bella suite de valses de salón en el mejor estilo romántico y una de las más inspiradas obras tempranas del autor de Goyescas; le siguen tres obras de Fryderyck Chopin (1810-1849): los Nocturnos Opus 27 Nr.2 en Re bemol mayor y el monumental nocturno Opus 48 Nr.1 en Do menor seguidos de la Balada Nr.4 en Fa menor Opus 52, una de las piezas fundamentales del reportorio romántico y obra cumbre del genio de Chopin.

La segunda parte está dedicada a la música venezolana con obras seleccionadas del CD que el pianista grabó en el 2012 e incluye los valses “Tu recuerdo” de S. Llamozas e “Isabel o Isabelita?” de Federico Vollmer seguido de tres arreglos para piano de Audelino Moreno: “Oriente es otro color” de H.Martínez, “Amor y lluvia” de Ilan Chester y “De Conde a Principal” de Aldemaro Romero. Para finalizar Carlos Urbaneja interpretará las nueve piezas populares venezolanas que el mismo arregló para ese CD y que constituyen un verdadero viaje musical por Venezuela con géneros tan diversos como la tonada, el pasaje, la serenata, el merengue, la contradanza zuliana, el tamunangue y la canción. Una hermosa oportunidad para reencontrarnos con nuestra identidad musical de manos de uno de nuestros mas reconocidos pianistas. 

Banco Provincial

Asociación Cultural Humboldt
Cta.corriente
#0108 – 0041- 26 – 0100000966
Rif J- 00059486-4
asohumboldt@gmail.com

Mandar por correo la transferencia indicando día de la función y nombre de la persona que retira las entradas en taquilla. 

Fenix Ediciones / Metachannel Branding / Alfa Prisma Studio / Christian Caicedo

Anuncios