Fundación Museos Nacionales en FILVEN 2018

el
Fería del Libro 2018

Caracas, 6 de noviembre de 2018 (Prensa/ FMN)  Como ya es tradicional, la Fundación Museos Nacionales estará presente  en Feria Internacional del Libro, espacio organizado por el despacho Cultural a través del Centro Nacional del Libro,  siendo que en esta oportunidad  de la edición XIV dedicada a los inmigrantes, la FMN no solamente contará con un stand sino que también desarrollará una serie de actividades en torno al universo literario.

En ese sentido, el stand de FMN ofrecerá una variada producción editorial, donde podrás encontrar  más de 100 títulos  de diferentes publicaciones de nuestros museos como catálogos, libros y  guías didácticas así como material socio productivo como libretas, marca libros y una serie de postales, alusivas al hecho museológico y cultural. entre otros. Por otra parte, los afiches engrosarán los productos a ofertar por este stand.

Estampa tu franela es una de las acciones que se enmarcará dentro de FILVEN 2018 para que el público pueda participar en el estampado de su franela, “tendrás una experiencia de estampado y foto viva: entrarás a una obra y llevarás una particular imagen como recuerdo”.

En lo que refiere a los talleres, éstos se desarrollarán en el Pabellón infantil (PIN), El árbol que no tenía hojas, estará a cargo del Museo de Ciencias, este viernes 9 de noviembre, de 1:00 a 2:45 pm; Conociendo a Pablo Picasso y el cubismo, estará a dictado por el Museo de Bellas Artes, el próximo lunes 12, de 9:00 a 10:30 am; De la mano al bosque se titula el taller que se ofrecerá el próximo martes 13 de noviembre, de 1:00 a 2:45 pm.

Así mismo, los más pequeños podrán disfrutar de Cuentos para llevar desarrollado por el Museo Arturo Michelena, el próximo miércoles 14, de 9:00 a 10:30 am y del taller Yo juego con Armando Reverón, a cargo del Museo de Arte Contemporáneo Armando Reverón el próximo jueves 15, de 9:00 a 10:30 am.

La XIV edición de esta fiesta literaria se realizará en el Casco histórico de la capital y ofrecerá una diversidad de actividades, siendo que como emblema estará la imprenta de Simón Bolívar, en la cual en 1818 se imprimió el Correo del Orinoco, y será traída de Guayana, exponiendo en ese marco ejemplares originales del correo (FIN/ Teresa Quilez) 

Fenix Ediciones / Metachannel Branding / Alfa Prisma Studio / Christian Caicedo

Anuncios