Luisana Pérez canta con voz risueña a los colores del Caribe

Luisa Pérez, foto de cortesía.

Única función, este 22 de noviembre

La artista interpretará en el Centro Cultural BOD un repertorio que se pasea por distintos ritmos venezolanos, al tiempo que presentará su nuevo videoclip.

Canciones tras la huella lleva por título el concierto que brindará la cantante venezolana Luisana Pérez, este jueves 22 de noviembre, a las 7:00 pm, en la sala de conciertos del Centro Cultural BOD. La ocasión servirá como excusa para estrenar el videoclip de su sencillo, Temor adolescente.

Acompañada de un equipo de primera línea, la solista se paseará por canciones de Leonel Ruiz, Raúl Abzueta, Pedro Marín, José Delgado y Javier Marín, así como temas de la tradición venezolana. “Si me preguntan cuál es la música de nuestro Caribe, yo pienso inmediatamente en el merengue, la parranda o en un golpe de tambor; pero también en una contradanza o en un vals”, ha dicho Luisana, quien explica el concepto del espectáculo…

“Canciones tras la huella es un cancionero que involucra muchos géneros. Esta edición se la dedicamos al Caribe venezolano porque pienso que es aquí donde todo comenzó. Nuestra música, tan diversa y tan rica en tantos aspectos, es justamente producto de ese sincretismo”, comenta.

El espectáculo de Luisana Pérez contará con la dirección musical de Javier Marín, la dirección escénica de Miguel Issa y la dirección dancística de Yaritza Tineo. Para la ocasión tendrá a José Delgado, Pedro Marín, Williams Mora y Ariana Pérez, como invitados especiales. En el ensamble musical destacan: Javier Marín (cuatro), Edwin Arellano (guitarra), Carlos Rodríguez (bajo), Sergio Pérez (saxo tenor), Manuel Barrios (saxo soprano), Fernando Millán (batería) y Rolando Canónico (percusión afrovenezolana).

Fagotista y cantante, Luisana Pérez, quien forma parte de Las Voces Risueñas de Carayaca, es sin duda, una referencia importante del canto e interpretación de la música popular venezolana en la actualidad. Ha sido integrante de agrupaciones como la Orquesta Sinfónica Municipal de Caracas y el Ensamble de Experimentación Sonora Juan Carlos Núñez. Su disco, Luisana. Como La Espiga, fue galardonado en el IV Concurso de Radio Televisión y Producciones musicales del MINCI, y ha recorrido diversos escenarios nacionales e internacionales. En 2015, la artista recibe la licenciatura en ejecución instrumental, con distinción, del Royal College of Music (Reino Unido) mediante el programa de profesionalización de la ABRSM y es Licenciada en Artes de la Universidad Central de Venezuela.

Así pues, este jueves 22 de noviembre, a las 7:00 pm, el público podrá deleitarse con la dulce y afinada voz de Luisana Pérez y su concierto Canciones tras la huella. Las entradas están a la venta en la taquilla del BOD; La Castellana, y en http://www.ticketmundo.com. Más información, en las redes de la artista @luisanacantora.

PARA ENTREVISTAS FAVOR CONTACTAR A ÁNGEL RICARDO GÓMEZ AL +58 414 3315523

Fenix Ediciones / Metachannel Branding / Alfa Prisma Studio / Christian Caicedo

Anuncios