Festival MATSURI 2018, una gran celebración de cultura y gastronomía japonesa en Caracas

Afiche Festival Matsuri Caracas

Se celebró exitosamente el pasado domingo 4 de noviembre el Festival “Matsuri” de la Federación Nikkei Japonesa de Venezuela para promover la cultura y gastronomía del Japón en Venezuela en cooperación con la Alcaldía del Municipio de Chacao y la Embajada del Japón en Venezuela, y el apoyo de Tsunami Producciones en la plaza los Palos Grandes.

Este festival de cultura y gastronomía japonesa se llevó a cabo en el marco de las celebraciones del 80 aniversario de las relaciones diplomáticas entre Venezuela y Japón y el 90 aniversario de la primera inmigración japonesa a Venezuela y  contó con la valiosa presencia del Embajador del Japón, Kenji Okada, el Alcalde de Chacao Sr. Gustavo Duque así como contó con una numerosa representación de la comunidad japonesa en Caracas.

El festival japonés “Matsuri” de este año incluyó demostraciones de artes marciales, gastronomía japonesa, música, juegos, concursos y bailes del Japón.  Actividades culturales como este tipo de festival fortalecen aún más los lazos de amistad entre Venezuela y Japón a través de la cultura y el entretenimiento.

Fenix Ediciones / Metachannel Branding / Alfa Prisma Studio / Christian Caicedo

Anuncios