Centro Cultural Chacao lanza su nueva página web

Este martes 26 de noviembre

(Chacao, 25/11/2019). Este martes 26 de noviembre, el teatro del Centro Cultural Chacao cumple 8 años de su inauguración y para celebrarlo el recinto naranja pondrá en funcionamiento su nueva página web (www.centroculturalchacao.org), tras casi dos años sin portal en internet. Este lanzamiento es el punto de arranque de otros recursos comunicacionales que la institución pretende ir colocando a disposición de los consumidores de cultura de la Gran Caracas.  

Desde 2017, el Centro Cultural Chacao no contaba con página web debido a inconvenientes de tipo técnico y presupuestario, pero gracias a alianzas se materializó la idea, que servirá para una difusión más interactiva de la programación que regularmente se presenta en el recinto.

Se trata de un portal amigable, que entre otras cosas, dirigirá a quienes quieran adquirir entradas para los eventos a los enlaces para realizar la compra. También a través de un código QR estarán en disponibilidad los programas de mano de los espectáculos, y otras bondades digitales que pronto serán puestas en funcionamiento.

La fecha de este lanzamiento coincide con uno de los días más icónicos para el municipio Chacao, que fue la inauguración del teatro del Centro Cultural Chacao que ocurrió un 26 de noviembre de 2011.  Obra con  diseño vanguardista, cubierta con detalles de láminas de aluminio y plástico color naranja. Trabajo elaborado por los arquitectos Juan Andrés Machado y Eric Brewer. Posee 3000 m2 y tiene una capacidad para 526 espectadores.

Prensa Centro Cultural Chacao

Fundación Centro Cultural Chacao

Teléfonos: 0212-953-39-90/ 951-09-45/ Fax: 953-87-1

Dirección: Av. Tamanaco – El Rosal, Municipio Chacao. Caracas

Metachannel Branding / Alfa Prisma Studio / Christian Caicedo